Circular informativa Graduandos 2015

logoInfantesFull

Mixco, 28 de agosto de 2015

De: Dirección General

A: Padres de familia de alumnos graduandos

ASUNTO: Graduación 2015

FECHA: 30 de octubre 2015

Para que los alumnos graduandos puedan asistir al Acto de Reconocimiento Académico 2015 deberán llenar los siguientes requisitos.

• Todos los Graduandos deben estar solventes del pago de colegiatura de enero a octubre.

• Tener aprobadas todas las materias con 60 Pts. como mínimo.
  • Solvencia de biblioteca.
  • Solvencia de Banda Marcial, Banda Escolar y Deportes.
  1. Los alumnos que participarán en el Acto de Reconocimiento Académico deberán presentarse al ensayo general el día jueves 29 de octubre a las 8:00 horas con uniforme de diario, en las instalaciones del Colegio. Se agradecerá su puntualidad,  se pasará lista.
  1. ACTO DE GRADUACIÓN

Lugar: Santa Misa Catedral Metropolitana

Fecha: viernes 30 de octubre

Hora: 8:00 horas.

Con uniforme de gala religioso.

Corte de cabello formal y  afeitado.

Lugar: Gimnasio del Colegio San José de los Infantes

Fecha: viernes 30 de octubre

Hora: 10:30 am.

Vestir uniforme de gala religioso (el no cumplir con lo establecido no participará).

Para asistir al acto de reconocimiento académico: el colegio entregará 10 invitaciones oficiales a cada alumno graduando que haya adquirido el derecho de asistir según el Convenio de Estudios firmado al inicio del ciclo escolar entre padres de familia y esta casa de estudios. Podrán solicitarlas en el Departamento de Administración a partir del 22 de octubre en horario de 8:00 a 12:00 horas.

DEBERÁ PRESENTARSE  SOLVENCIA ACADEMICA,  FINANCIERA Y  DE TRANSPORTE.

1. PAPELERIA PARA INSCRIPCION EN LA UNIVERSIDAD:

La entrega de Certificado General de Estudios y el cierre de pensum podrá recogerse en el Departamento de Registro del Colegio a partir del miércoles 18 al jueves 26 de noviembre en horario de 8:00 a 12:00 horas.

1. TITULOS Y DIPLOMAS:

Se realizará de acuerdo a la fecha que asigne el Ministerio de Educación por lo que se agradecerá estar pendiente y consultar vía telefónica al Departamento de Registro.

1. EXAMENES DE RECUPERACION

Fechas de recuperación para diversificado son el 9, 10 y 11  de noviembre (consultar Agenda)

Hora: 7: 00 a 12.00 horas.

Vestir uniforme de diario completo.