Circular para Alumnos graduandos 2016

logoInfantesFull

Mixco, 23 de septiembre de 2016

De:                 Dirección General

A:                   Padres de familia de alumnos graduandos

ASUNTO:     Graduación 2016

FECHA:         28 de octubre 2016

Para que los alumnos graduandos puedan asistir al Acto de Reconocimiento Académico, deberán llenar los siguientes requisitos.

• Estar solventes del pago de colegiatura de enero a octubre.
  • Aprobadas todas las áreas o asignaturas con 60 Pts. como mínimo.
  • Solventes de biblioteca.
  • Solvencia de Banda Marcial, Banda Escolar, Deportes y no tener Sanciones vigentes.

Los alumnos que participarán en el Acto de Reconocimiento Académico deberán presentarse al ensayo general el día jueves 27 de octubre a las 8:00 horas con uniforme de diario, en las instalaciones del Colegio. Se agradecerá su puntualidad,  se pasará lista.

ACTO DE GRADUACIÓN

1. Santa Misa
  • Viernes 28 de octubre
  • 8:00 horas
  • Catedral Metropolitana
  • Presentarse con gala religioso.
  • Corte de cabello formal y  afeitado.
  1. Acto de reconocimiento
  • Viernes 28 de octubre
  • 10:30 horas
  • Gimnasio del Colegio San José de los Infantes
  • Presentarse con gala religioso (al no cumplir con lo establecido, no participará)
  • Corte de cabello formal y  afeitado.

Para asistir al acto de reconocimiento académico: el colegio entregará 10 invitaciones oficiales a cada alumno graduando que haya adquirido el derecho de asistir según el Convenio de Estudios firmado al inicio del ciclo escolar entre padres de familia y esta casa de estudios. Podrán solicitarlas en el Departamento de Administración el 19 y el 21 de octubre en horario de 8:00 a 12:00 horas.

DEBERÁ PRESENTARSE  SOLVENCIA ACADEMICA,  FINANCIERA Y  DE TRANSPORTE.

PAPELERIA PARA INSCRIPCION EN LA UNIVERSIDAD:

La entrega de Certificación general de estudios y el cierre de pensum podrán recogerse en el Departamento de Registro del Colegio del 21 al 25 de noviembre en horario de 8:00 a 12:00 horas.

TITULOS Y DIPLOMAS:

La entrega se realizará de acuerdo a la fecha que asigne el Ministerio de Educación por lo que se agradecerá estar pendiente y consultar vía telefónica al Departamento de Registro a partir de la segunda semana de febrero de 2017.

EXAMENES DE RECUPERACION:

• Exámenes de recuperación para diversificado son el 7, 8 y 9 de noviembre (consultar Agenda)
  • De 7: 00 a 12:00 horas.
  • Uniforme de diario completo.