Circular Informativa

Guatemala 26 de enero de 2017

De: Dirección

A: Padres de Familia

Reciban un respetuoso saludo, deseando que este año sea para ustedes y sus hijos de mucho crecimiento en lo personal y familiar.

El Rector Mayor del Colegio invita a los jóvenes y miembros de la comunidad educativa a que seamos “la carta de presentación del Colegio San José de los Infantes”. Por eso mismo estamos llamados a realizar en conjunto la tarea de educadores y evangelizadores. Tenemos la obligación de moldear el corazón de nuestra juventud. Enseñemos el Amor a Dios y el Amor al Prójimo.

Estamos inmersos en un mundo lleno de actividades, pero el tiempo que dediquemos a la formación de los hijos debe ser de mucha importancia en nuestras vidas.

El motivo de la presente es poder informarles sobre la primera reunión informativa que tendremos el 28 del presente.

A las 8:00 horas. Preprimaria y Primaria la reunión será en sus aulas.

A las 10:00 horas básicos y diversificado hasta 5to PC. En sus aulas. Los papás de los graduandos primero nos reuniremos en el Salón San José. Luego pasarán a sus respectivas aulas de grado con los profesores respectivos.

Para el parqueo de los vehículos les recordamos que en las instituciones vecinas al colegio alquilan espacios. Sobre la avenida frente a donde están las puertas 4 y 5 se pueden parquear únicamente del lado del colegio, ya que pasan camiones y la avenida es poco amplia. No parquear frente a las puertas de las instituciones. Por favor traer la agenda del alumno.

La dirección