Circular Informativa Graduandos 2017

22 de septiembre de 2017

De:                         Dirección General

A:                            Padres de familia de alumnos graduandos

Asunto:                Graduación 2017

Fecha:                   viernes 27 de octubre 2017

Para que los alumnos graduandos puedan asistir al Acto de Reconocimiento Académico, deberán llenar los siguientes requisitos.

• Estar solventes del pago de colegiatura de enero a octubre.
  • Cancelar cuota de Q550.00 del acto de graduación en contabilidad (se emitirá factura).
  • Aprobadas todas las áreas o asignaturas con 60 puntos como mínimo.
  • Solvencias de: biblioteca, Banda marcial, banda escolar y deportes.

Los alumnos que participarán en el Acto de Reconocimiento Académico deberán presentarse al ensayo general el día jueves 26 de octubre a las 8:00 horas con uniforme de diario, en las instalaciones del Colegio. Se pasará asistencia por lo que se agradece su puntualidad.

ACTO DE GRADUACIÓN

1. Santa Misa
  • Viernes 27 de octubre
  • 8:00 horas
  • Catedral Metropolitana
  • Presentarse con gala religioso.
  • Corte de cabello formal y  afeitado.
  1. Acto de reconocimiento
  • Viernes 27 de octubre
  • 10:30 horas
  • Gimnasio del Colegio San José de los Infantes
  • Presentarse con traje de gala religioso (de  incumplir con lo anterior el estudiante pierde el derecho a participar).
  • Corte de cabello formal y  afeitado.

Para asistir al acto de reconocimiento académico: el colegio entregará 10 invitaciones oficiales por estudiante graduando. Para recibirlas debe mostrar las solvencias  antes mencionadas y haber adquirido el derecho de asistir según el Convenio de Estudios firmado al inicio del ciclo escolar entre padres de familia y esta casa de estudios. Podrán solicitar las invitaciones en el Departamento de Administración el 18 y 19 de octubre en horario de 8:00 a 12:00 horas.

PAPELERIA PARA INSCRIPCION EN LA UNIVERSIDAD:

La entrega de Certificado General de Estudios y el cierre de pensum podrá recogerse en el Departamento de Registro del Colegio del 20 al 24 de noviembre en horario de 8:00 a 12:00 horas.

TITULOS Y DIPLOMAS:

La entrega se realizará de acuerdo a la fecha que asigne el Ministerio de Educación por lo que se agradecerá estar pendiente y consultar vía telefónica al Departamento de Registro.

EXAMENES DE RECUPERACION

• Exámenes de recuperación para diversificado son el 6, 7 y 8 de noviembre.
  • De 7: 00 a 12:00 horas.

Presentarse con uniforme de diario completo.