Representantes en Competencia Nacional

Los alumnos Bryan Estuardo Alvarez Reyes de Sexto Perito Contador, Victor Alfredo Ortíz Girón de Quinto Bachillerato en Computación y José Vinicio Chinchilla Cano de Cuarto Bachillerato en Computación representaron de manera excelente al colegio San José de los Infantes en la competencia Nacional de Microsoft Offic, organizada por la empres ETC Iberoamérica en la que obtuvieron los Siguientes Lugares:

• Bryan Estuardo Alvarez Reyes – Primer Lugar Nacional en Microsoft Office Word 2016
  • Victor Alfredo Ortíz Girón – Segundo Lugar Nacional en Microsoft Office Excel 2016
  • José Vinicio Chinchilla Cano – Cuarto Lugar en Microsoft Office PowerPoint 2016

Bryan Estuardo Alvarez Reyes ahora representará a Guatemala en la competencia Mundial de Microsoft Office la cual se llevará a cabo del 29 de Julio al 1 de Agosto en Orlando, Florida, Estados Unidos.

Los alumnos llena de orgullo y satisfacción a toda la familia del colegio San José de los Infantes.