Circular Informativa

Mixco, Octubre 1,  2018

De: Dirección General

A: Padres de familia de alumnos graduandos

ASUNTO: Graduación 2018

FECHA: viernes 26 de octubre 2018

Para que los alumnos graduandos puedan asistir al Acto de Reconocimiento Académico, deberán llenar los siguientes requisitos.

• Estar solventes del pago de colegiatura de enero a octubre.
  • Por Acuerdo Ministerial 2746-2018 (del 20 de septiembre 2018) Queda sin efecto el cobro por participación en el Acto de Reconocimiento Académico.
  • Aprobadas todas las áreas o asignaturas con 60 puntos como mínimo.
  • Solvencias de: biblioteca, Banda marcial, banda escolar y deportes.

Los alumnos que participarán en el Acto de Reconocimiento Académico deberán presentarse al ensayo general el día jueves 25 de octubre a las 8:00 horas con uniforme de diario, en las instalaciones del Colegio. Se pasará asistencia por lo que se agradece su puntualidad.

ACTO DE GRADUACIÓN

1. Santa Misa
  • Viernes 26 de octubre
  • 8:00 horas
  • Catedral Metropolitana
  • Presentarse con gala religioso.
  • Corte de cabello formal y  afeitado.
  1. Acto de reconocimiento
  • Viernes 26 de octubre
  • 10:30 horas
  • Gimnasio del Colegio San José de los Infantes
  • Presentarse con traje de gala religioso (de  incumplir con lo anterior el estudiante pierde el derecho a participar).

Para asistir al Acto de Reconocimiento Académico: cada familia puede solicitar al colegio un máximo de 10 invitaciones oficiales por estudiante graduando. Para recibirlas deben cancelar en caja Q60.00 y presentar las solvencias  antes mencionadas y haber adquirido el derecho de asistir según el Convenio de Estudios firmado al inicio del ciclo escolar entre padres de familia y esta casa de estudios. Podrán solicitar las invitaciones presentando su factura en el Departamento de Administración el 17 y 18 de octubre en horario de 8:00 a 12:00 horas.

También podrán solicitar PIN de ex alumno pagando en caja Q40.00.

Las familias que estén interesadas en tener recuerdos de la misa y del Acto de Reconocimiento pueden comunicarse con el señor Juan Carlos Leal (fotografías) y con la empresa Dujo Producciones (DVD) el día del ensayo, en el colegio (ellos entregarán factura por sus servicios)

PAPELERÍA PARA INSCRIPCIÓN EN LA UNIVERSIDAD:

La entrega de Certificado General de Estudios y el cierre de pensum podrá recogerse en el Departamento de Registro del Colegio del 19 al 23 de noviembre en horario de 8:00 a 12:00 horas.

TÍTULOS Y DIPLOMAS:

La entrega se realizará de acuerdo a la fecha que asigne el Ministerio de Educación por lo que se agradecerá estar pendiente y consultar vía telefónica al Departamento de Registro.

EXÁMENES DE RECUPERACIÓN

• Exámenes de recuperación para diversificado son el 5, 6 y 7 de noviembre.
  • De 7: 00 a 12:00 horas.

Presentarse con uniforme de diario completo.