Circular Informativa

A. Padres de Familia

De: Dirección y Consejo Educativo

Reciban un respetuoso saludo deseándoles bendiciones de Jesús, maría y José para cada una de sus familias.

El motivo de la presente es para informarles sobre lo siguiente:

• El día viernes 23 será la fiesta de Graduandos en el Gimnasio del Colegio de 17:00 a 22:00 horas. Valor del ingreso al evento será de Q.30.00 (Nos reservamos el derecho de admisión).
  • El día 25 se realizará el Concierto con la Banda Marcial. Este se realizará en el salón Concepción de 15:00 a 17:00 horas. Dirección 7ma. Av. 4-30 zona 1. Valor del ingreso al evento será de Q.25.00

Atención. La entrega de notas indicada en la agenda colegial se pasa al día 30 de agosto. Se hará de 07:00 a 12:00 horas. Se pide a los padres de familia que sean citados presentarse al Colegio. Estamos en la recta final del ciclo escolar. Ese día los alumnos no se presentarán al colegio.

Atentamente:

Dirección y Consejo Educativo