Perfil del Alumno

IMG_0489

PERITO CONTADOR CON ORIENTACIÓN EN COMPUTACIÓN

Dominio Cognoscitivo:
Al cumplir su carrera, el Perito Contador será un Profesional en la Ciencias Contables, capaz de realizar las tareas que se le encomienden, con toda responsabilidad, ética, con seguridad, con la prudencia y la comunicación como pilares fundamentales del sigilo profesional al servicio de Dios y de sus semejantes, aplicando las leyes tributarias que le competan.

Dominio Psicomotriz:
Será capaz de trabajar con pulcritud, buena caligrafía, excelente ortografía y rectitud en los libros contables y aplicar los diferentes programas de computación u otro medio tecnológico que la Ciencia le ofrezca, para desarrollar con mayor eficacia, certeza y rapidez su trabajo.

Dominio Afectivo:
Al egresar, el alumno graduado en el Colegio San José de los Infantes, con los valores inculcados a través del proceso educativo de su carrera, tendrá un criterio definido de las cosas y acontecimientos, siendo tolerante con la crítica, escuchando la opinión de los demás y siendo concluyente en sus decisiones en forma consensuada.

Será respetuoso de las Leyes, Instituciones, principalmente de la persona humana, observará las leyes tributarias y financieras, defendiendo siempre la verdad y los intereses de sus clientes.

BACHILLER EN CIENCIAS Y LETRAS CON ORIENTACIÓN EN COMPUTACIÓN

Dominio Cognoscitivo:
Al finalizar su carrera de Bachiller en Computación con Orientación Científica será capaz de aplicar con toda eficacia y certeza los conocimientos científicos adquiridos durante su carrera, así como también podrá aplicar los conocimientos tecnológicos en la preparación de programas de computación y todos los aprendidos tales como Word, Excel, Access, Power Point, etc para ser más eficiente en sus actividades tanto universitarias como laborales.

Dominio Psicomotriz:

  1. Tendrá pleno dominio sobre los programas de Computación.
  2. Podrá elaborar programas específicos para determinadas actividades.
  3. Dominará el Idioma Inglés en sus relaciones laborales y sociales.
  4. Aplicará adecuada y correctamente el conocimiento científico y social humanístico adquirido en el Colegio.

Dominio Afectivo:
Tendrá una excelente formación espiritual que le permitan el respeto total de la persona humana en todas sus dimensiones. Ayudará a su prójimo cuando sea necesario, actuando con humildad, sinceridad y amor.

Su apariencia personal y salud mental y corporal serán un ejemplo para los demás, teniendo como génesis su formación espiritual, emocional y académica.

BACHILLER EN CIENCIA Y LETRAS

Dominio Cognoscitivo:
Al finalizar su carrera de Bachiller en Ciencias y Letras graduado en el Colegio San José de los Infantes tendrá un conocimiento profundo y absoluto dominio en las Áreas Científicas y Social Humanística que a través del proceso educativo recibió alcanzando la excelencia académica, estará preparado para una vida exitosa y para continuar sus estudios universitarios con una alta probabilidad de éxito, con una excelente salud tanto física como mental para alcanzar sus metas.

Dominio Psicomotriz:
Podrá aplicar con certeza los conocimientos adquiridos tanto social humanístico como científicos, podrá asimismo, pensar, razonar para alcanzar un juicio crítico sano.

Dominio Afectivo:
Manifestará una actitud de vida de servicio respetando a su prójimo y ayudando a superarse a las personas que necesiten de él.
Dará testimonio de vida con sus actitudes de buen Cristiano, Caritativo y piadoso en su proceder.

Comentarios cerrados.