PROCESO DE ADMISIÓN CICLO ESCOLAR 2019

El Colegio San José de los Infantes, les da la más cordial y respetuosa bienvenida a nuestra Comunidad Educativa, con 238 años de historia y experiencia en la educación y formación de jóvenes responsables y dignos, al servicio de Dios, la Familia y la Patria.

Presentamos a Ustedes para facilitar el proceso de inscripción el siguiente instructivo:

FECHAS DE ADMISIÓN:

• Sábado 11 de agosto 2018
  • Sábado 18 de agosto 2018

HORA: 8:00 a 12:00 horas todos los grados.

Para el derecho de admisión deben presentarse antes de esas fechas a las oficinas de administración para realizar el trámite.

PASOS:

1. Anotarse en administración.
  2. Recibir la contraseña para realizar el pago.
  3. Pasar a caja a realizar el pago.
  4. Regresar a administración, se entregará la guía de estudio, la cual debe entregar antes de la primera evaluación.
  5. Presentarse a la evaluación los días 11 y 18 de agosto (las dos fechas).

COSTOS:

• Q.200.00 el derecho de admisión
OBSERVACIONES:

El día de la primera evaluación (11 de agosto) los padres de familia podrán hacer un recorrido en las instalaciones del colegio dirigidas por el personal.

Nota: Los resultados no serán entregados si la papelería del alumno no está completa.